Detienen a un hombre que atemorizaba a un barrio de Zapala

La policía lo detuvo y le secuestró el arma. Se paseaba en la madrugada de hoy por las 582 viviendas exhibiendo un revolver.



En horas de la madrugada de hoy se detuvo en Zapala a un hombre que infundía miedo al exhibir un arma. Foto Prensa Policía de Neuquén

En horas de la madrugada de hoy se detuvo en Zapala a un hombre que infundía miedo al exhibir un arma. Foto Prensa Policía de Neuquén

Los vecinos se alarmaron y comenzaron a consultarse entre ello,s por mensajes de celular, si lo conocían. Un hombre joven caminaba por las peatonales del barrio 582 Viviendas de Zapala y, en un lugar donde todos se conocen, nadie decía haberlo visto con anterioridad.

Pero de la luz amarilla pasó a al luz roja cuando uno de los vecinos lo pudo observar con más detenimiento y el joven mostraba un arma de fuego con la que infringía temor.

Los grupos de mensajes de texto explotaron y comenzaron a llamar al número de emergencias 101 para reclamar la presencia policial. Era la una de la madrugada.

El arma secuestrada por la policía.

Por el aviso a tiempo, el joven fue demorado, se le secuestró el arma y los vecinos pudieron dormir más tranquilos.

Según informó la Policía de Neuquén se trató de un joven de 29 años que fue demorado esta madrugada luego de que personal policial le hallara un arma de fuego en su poder.

El procedimiento tuvo lugar minutos antes de la 1 de la mañana, cuando a requerimiento del Comando Radioeléctrico Zapala, personal policial de la Comisaría 48º, acudió hasta el barrio 582 Vivienda de esa ciudad, donde según reportaban algunos llamados ingresados al número de emergencias 101, circulaba un joven portando un arma de fuego.


Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar y lograron ubicar al sospechoso cuando caminaba por el pasaje Los Volcanes del barrio.

Luego de identificar al sujeto de 29 años, los efectivos pudieron hallar en su poder un arma de fuego tipo revólver, que le fue secuestrado.


En cuanto al joven, fue demorado y luego trasladado a la Dependencia Policial.


Comentarios


Detienen a un hombre que atemorizaba a un barrio de Zapala