Detienen a un hombre que se sacó la pulsera electrónica y a una mujer con drogas en Viedma

Ambos casos violaron la cuarentena y ocurrieron en el barrio Unión de la capital rionegrina.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Dos personas fueron detenidas el lunes, no sólo por violar la cuarentena por la pandemia del coronavirus, sino por diferentes hechos en la capital rionegrina. Ambos casos ocurrieron en el barrio denominado Unión.

El primer suceso ocurrió cuando un hombre fue detenido por retirarse la pulsera electrónica que debía portar por una causa judicial y luego violó la cuarentena;

Un llamado al 911 RN Emergencias alertó a los efectivos de la Comisaría 30 que acudieron al sector del barrio Unión y divisaron al joven que no llevaba su pulsera electrónica.

Días atrás se lo había notificado que no debía salir bajo ningún aspecto de su domicilio particular ubicado en el barrio Guido.

Ante lo acontecido se notificó al Fiscal en turno quien ordenó la detención del ciudadano por el delito de Desobediencia Judicial.

Minutos después se solicitó presencia policial en el mismo barrio ya que una mujer tenía en su poder drogas. Al llegar al lugar el personal de Toxicomanía, se constató que de los dos envoltorios, uno de cocaína, y el restante de marihuana.

Por este hecho la magistratura interviniente dispuso que se proceda al secuestro de la droga, que la mujer sea notificada por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes y que la causa sea elevada al Juzgado Federal.


Comentarios


Detienen a un hombre que se sacó la pulsera electrónica y a una mujer con drogas en Viedma