Detuvieron a la pareja de la mujer degollada en El Bolsón

Fue localizado este miércoles por la noche en una precaria vivienda.



POLICIALES

En el marco de un rastrillaje articulado por la policía de El Bolsón, este miércoles por la noche cayó el hombre aparentemente vinculado al homicidio de Evangelina Catalán (45), quien apareció degollada este martes en su casa del callejón Chatruc, en el barrio San José de El Bolsón.

Según confirmaron fuentes judiciales, el sujeto, cuyas iniciales son C.V., estaba escondido en una precaria vivienda ubicada en cercanías del sector conocido como Wharton, al oeste del paraje rural Mallín Ahogado. Al ser descubierto no presentó resistencia y esta previsto que sea indagado por el fiscal Francisco Arrien sobre su relación con la víctima, con quien convivía desde hace varios años.

Precisamente, habría “una serie de pruebas” sobre la participación del imputado en el hecho de sangre, como que se alejó en la madrugada del lunes llevando toda su ropa y que ese día no fue a trabajar a la chacra donde se desempeña habitualmente. Por el contrario, un poblador relató haberlo visto ese día en una despensa comprando bebidas alcohólicas, para luego desaparecer.

Agencia El Bolsón.-


Comentarios


Detuvieron a la pareja de la mujer degollada en El Bolsón