Detuvieron a un hombre por el homicidio del barrio Belgrano en Neuquén

La detención se produjo ayer por la tarde, no se informaron detalles del procedimiento. Se prevé que hoy imputen al sospechoso por homicidio simple.

Fuentes policiales confirmaron la detención de un hombre sospechado por el asesinato que ocurrió ayer por la madrugada en el barrio Belgrano de Neuquén. Las novedades del caso se dieron en horas de la tarde y se espera que hoy la fiscalía lo impute por homicidio simple.

Hasta el momento no se brindaron mayores informaciones sobre cómo se procedió a la aprehensión del sujeto. Se informó que se trata de un joven de 19 años que está en situación de calle y que tiene antecedentes por robos en locales comerciales del centro de la ciudad.

El hecho que se investiga es la muerte de Ernesto Rodríguez, de 36 años, quien fue hallado sin vida en horas de la mañana por un vecino que pasaba por la calle y advirtió el cuerpo del sujeto tendido sobre la vereda en la esquina de Montevideo y Santa Cruz. Rodríguez tenía la cabeza destrozada y junto a él había una piedra totalmente ensangrentada.

Ayer la fiscal de Homicidios a cargo de la investigación, Sandra Ruixo, informó que la víctima vivía junto a su papá y su hermana a tres casas del lugar donde fue hallado.

Según relataron testigos, Rodríguez habría sido atacado durante una discusión con otros sujetos que viven en la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios