Arrestaron a un joven cuando circulaba en una moto robada

Policías de la comisaría 28 de Bariloche detuvieron el domingo por la tarde al sospechoso, que quedó a disposición de la justicia. El dueño avisó a la Policía cuando observó al sospechoso que transitaba en su moto.

Policías de la comisaría 28 detuvieron este domingo a un joven que circulaba en una moto, que había sido robada en la zona del centro de Bariloche.

El subcomisario Marcelo Guastavino informó este lunes que el procedimiento se hizo la tarde del domingo a partir de que el dueño observara a un joven que circulaba en su motocicleta por la calle Pasaje Gutiérrez y Miramar.

Personal de la comisaría 28 hizo el procedimiento. (Archivo)

El propietario había hecho la denuncia el domingo al mediodía en la comisaría Segunda después de que constatara que le habían sustraído su moto Yamaha, de 150 centímetros cúbicos, del frente de un domicilio, ubicado en el centro de Bariloche.

Por eso, avisó a la Policía y aportó los datos del sospechoso. Policías salieron en persecución del joven que cuando advirtió la presencia del personal policial abandonó la moto y huyó.

Sin embargo, los policías lograron arrestarlo el domingo pasadas las 19 en la calle El Coirón al 190 del barrio El Frutillar y además recuperaron la moto.

Gustavino dijo que el joven de 21 años permanecía detenido a disposición de la justicia. En las próximas horas comparecerá en una audiencia de formulación de cargos donde la fiscalía le imputará probablemente el delito de encubrimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios