Detuvieron al “Perca” Inalef porque tenía un arma de juguete

Agentes policiales denunciaron al boxeador por presuntas amenazas con un arma. Ahora enfrentará una causa penal.

Detuvieron al “Perca” Inalef porque tenía un arma de juguete

Un extraño incidente se vivió hoy al mediodía cuando personal policial detuvo al boxeador local César “Perca” Inalef, en la zona del velódromo municipal.

Inalef circulaba en un Chevrolet Corsa, verde, que fue interceptado por empleados policiales que se desplazaban en patrulleros.

El comisario Abelardo Raiman informó que el procedimiento se hizo alrededor de las 12.10 a partir de la denuncia de policías del área de Investigaciones Judiciales, que dependen de la Unidad Regional Tercera, que advirtieron que el boxeador supuestamente los había intimidado con un arma de fuego.

Los policías detuvieron a Inalef y secuestraron el vehículo a la espera de la orden de judicial para la requisa. Cuando se recibió la orden judicial, se constató en el interior del auto que había una réplica de un arma de fuego.

Raiman dijo que se inició una causa penal de la que se notificará a Inalef, que recuperó la libertad por orden del juez de turno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios