Detuvieron al youtuber Yao Cabrera

Redacción

Por Redacción

El polémico youtuber uruguayo, Yao Cabrera, fue detenido hoy luego de un allanamiento que se llevó a cabo en la casa que alquilaba en un country de Escobar, provincia de Buenos Aires.

El operativo fue realizado el miércoles por la madruga luego de la denuncia que realizó la propietaria de las casa y en el mismo se incautaron drogas, notebooks y dinero en efectivo. La detención del youtuber se dio horas más tarde.

Según indicaron fuentes judiciales, la denuncia se dio porque Cabrera habría dejado de pagar el alquiler de la casa hace varios meses, al igual que las expensas, que habrían acumulado una deuda de más de un millón de pesos.

Prefectura se llevó detenido a Cabrera.

De esta manera el youtuber sumó una nueva causa en su contra, ya que en los últimos años fue denunciado por abuso, estafa y violencia física. Junto a Cabrera se encontraban más de 20 personas, algunas menores de edad, y todas quedaron a disposición de la justicia.

Horas antes del allanamiento, Cabrera había fingido su propia muerte en un video que se viralizó en las redes sociales y que lo volvió a poner en el ojo de la tormenta. Además de la denuncia realizada por la dueña de la casa, el youtuber fue acusado de hacer fiestas clandestinas durante la cuarentena.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios