Detuvieron en Cipolletti a un hombre que era buscado por la justicia neuquina

El joven de 29 años estaría vinculado a un crimen sucedido en el 2017.

Un hombre de 29 años que era buscado por estar vinculado al homicidio de un artesano fue detenido fue detenido ayer en Cipolletti, sobre calle Megelle.  Cargaba con un pedido de captura por parte de la Fiscalía de Graves Atentados de Neuquén, a cargo de Sandra Ruixo.

El joven también era  monitoreada por el cuerpo de Investigaciones judiciales de Cipolletti.

Luego de la detención se supo que  fue sorprendido por los efectivos y no opuso resistencia. Fue trasladado al Cuerpo de Investigaciones para su identificación y se conformó  una comisión de Neuquén para su extradición.

El crimen sucedió el 24 de septiembre de 2017 a raíz de un incendio en el interior de la vivienda en la que residía el artesano. Si bien no se pudo constatar la fecha de muerte, los investigadores pudieron determinar que el hombre tenía las manos atadas, que había sido golpeado en la cabeza con un caño y luego prendido fuego.

En un principio, la causa estuvo a cargo de la fiscal Gloria Lucero  y luego cambió a Sandra Ruixo. Por el homicidio había una pareja vinculada. Una joven que en ese entonces tenía  25 años fuye demorada para ser investigada.

Hasta el momento no hay ninguna persona acusada por el terrible hecho sucedido hace dos años en Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version