Díaz Bonilla jugará en el Leicester de Inglaterra

El jugador de Jaguares y Los Pumas se sumará como refuerzo al club en el que militan otros tres argentinos.

Redacción

Por Redacción

Joaquín Díaz Bonilla continuará con su campaña en Inglaterra.

El medio apertura de Jaguares y el seleccionado argentino Joaquín Díaz Bonilla se convirtió en nuevo jugador del Leicester Tigers de la Premiership inglesa de rugby, según anunció hoy oficialmente el club británico.

Díaz Bonilla, quien comenzó a jugar en Hindú Club, tendrá su segunda experiencia en Europa luego de un fugaz paso el año último por Racing 92 del Top 14 francés.

El jugador se unió en 2019 a la franquicia argentina Jaguares, al que ayudó a llegar a la gran final de la pasada edición del Súper Rugby, cuando fueron subcampeones luego de perder con Crusaders, de Nueva Zelanda.

«Joaquín es un refuerzo muy importante para nosotros. Aportará una valiosa profundidad al ataque del equipo y tendrá buena y sana competencia junto con George Ford, Zack Henry y Johnny McPhillips, lo que es muy importante», comentó el dirigente Geordan Murphy, en la página oficial del club británico.

Tomás Lavanini se convirtió en uno de los primeros refuerzos de Leicester. Gentileza.

Díaz Bonilla se uniráen Leicester a tres compatriotas de Jaguares y Los Pumas, como serán Tomás Lavanini, Facundo Gigena y Matías Moroni.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios