Dictan un curso sobre «complicidad judicial» en la UNRN

Está destinado a estudiantes de la carrera de abogacía, graduados, abogados, jueces y comunidad en general.

Un seminario “Investigación sobre la complicidad judicial en la historia regional reciente: algunas claves interpretativas” será dictado por Juan Pablo Bohoslavsky en el campus de la Universidad Nacional de Río Negro.

Será este lunes, de 10 a 12, y seenmarca dentro del Programa de Trabajo Social “Investigación y análisis jurídico de causas tramitadas en el Juzgado Federal de Viedma en el período 1978-1984”, implementado en la carrera de Abogacía de sede Atlántica.

Está destinado a estudiantes de la carrera de abogacía, graduados, abogados, jueces y comunidad en general y forma parte del ciclo de actividades de cooperación interinstitucional que se vienen desarrollando conjuntamente con el Archivo Provincial de la Memoria de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro y la Asociación de Familiares y Víctimas del Terrorismo de Estado de Viedma y Carmen de Patagones.

El Seminario cuenta con la coordinación de los docentes de la UNRN Soledad Vercellino y Alejo Domínguez Masciale. La entrada es libre y gratuita.

Bohoslavsky es Abogado, Doctor en Derecho, estudió y realizó investigaciones en universidades de la Argentina, los Estados Unidos y Europa. Experto independiente en Deuda y Derechos Humanos de la ONU, ha trabajado para la Unctad, la Cepal, el Estado argentino y empresas privadas. Es autor de libros y artículos sobre deuda pública, inversiones extranjeras directas y derechos humanos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios