Alerta: Manifestantes levantaron el corte de ruta

Dietrich reconoció que la Ruta 23 no se termina a fin de año

Lo había asegurado en su anterior visita a Bariloche. Ayer dijo que todo estaría terminado en el primer cuatrimestre del año próximo.



#

Dietrich reconoció que la Ruta 23 no se termina a fin de año

Archivo

El ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, dio marcha atrás con uno de los anuncios que realizó en su visita anterior a Bariloche. En esa ocasión, afirmó que la obra de asfalto de la Ruta Nacional 23 estaría finalizada antes de fin de año.

“Hemos tenido algunas demoras. Lo voy a saber a ciencia cierta este viernes cuando la recorra integralmente con un equipo de Vialidad Nacional para evaluar los avances y los problemas”, reconoció Dietrich que arriesgó una nueva fecha: “Estamos estimando que dentro del primer cuatrimestre vamos a tener todo terminado”.

“Los temas económicos nos han generado algunos temas presupuestarios. Algunas empresas han tenido dificultades. Pero venimos trabajando muy cerca con el gobernador; de hecho, la votación del presupuesto fue muy importante en Diputados. De esta forma, tenemos los recursos para continuar las obras muy buen ritmo, solo hay que resolver problemas técnicos”, expresó.


Comentarios


Dietrich reconoció que la Ruta 23 no se termina a fin de año