Dijo que viajaba a Bariloche como turista pero tenía un pedido de captura

La detención del hombre se llevó a cabo esta madrugada en el puesto policial de Dina Huapi.

Una persona fue detenida esta madrugada cuando intentaba ingresar a Bariloche por el puesto caminero del río Limay en Dina Huapi. La policía detectó que tenía un pedido de captura vigente del Juzgado de Villa Regina por una causa del 2014.

El control se realizó poco antes de las 5 de la mañana cuando un vehículo Nissan Versa Blanco, procedente de Neuquén, ingresó a Río Negro. «Cuando se solicitó la documentación del rodado y de los ocupantes como así también los permisos de circulación, manifestaron algo nerviosos que venían a pasear a Bariloche y que desconocían la necesidad de un permiso y las medidas de restricción para circular en horas de la madrugada«, informaron fuentes policiales.

Al consultar la base de datos, se constató que una de las personas que no tenían documentos tenía un pedido de captura.

De acuerdo a las instrucciones de la fiscalía de turno, el hombre fue detenido en la Comisaría de Dina Huapi, mientras que los otros dos ocupantes del auto fueron notificados de actuaciones «por incumplir las restricciones horarias vigentes, establecidas en la resolución del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios