Discusión fatal en Buta Ranquil

Un hombre murió a causa de una puñalada en el corazón y otro está grave





BUTA RANQUIL (ACHM).- Una persona murió y otra se encuentra internada con heridas graves, luego de protagonizar una discusión en una vivienda del barrio María Auxiliadora de la localidad de Buta Ranquil.

El hecho se produjo alrededor de las 23 del domingo y tuvo como protagonistas a dos hombres mayores de edad.

La víctima fatal fue identificada por fuentes policiales como Eduardo Antonio Parada, mientras que el herido resultó ser Santiago Villar, quien se encuentra internado.

La policía se encuentra investigando el móvil de la discusión que habría comenzando luego de la ingesta de alcohol, primero con golpes de puño y luego con arma blanca.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al nosocomio de esa localidad, uno por un vecino y el otro fue auxiliado por personal del hospital.

Resultaron infructuosos los intentos por salvarle la vida a Parada ya que la única puñalada que recibió fue cerca del corazón, según lo informado por fuentes policiales.

En tanto Villar, que posee cortes en distintas partes de su cuerpo, debió ser trasladado al hospital Gregorio Alvarez de Chos Malal, donde se encontraba internado en observación en la jornada de ayer dado que se trataba de lesiones de carácter grave.

Intervino personal de la comisaría 32 de Buta Ranquil mientras que el juez subrogante Leandro Nieves, a cargo del Juzgado de Instrucción de Chos Malal, ordenó la autopsia de Parada para determinar las causales de la muerte.

El cuerpo fue trasladado a la capital neuquina donde hoy será examinado por los forenses.

En tanto el hombre que estaba internado permanecía con custodia policial, mientras que efectivos de la Comisaría 32 de Buta Ranquil, se encontraban investigando el móvil de la discusión que culminó con la muerte de Parada.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Discusión fatal en Buta Ranquil