Djokovic no tuvo piedad con Coria en el ATP 250 de Belgrado

El número uno del mundo fue muy superior al argentino y lo eliminó en dos sets.

Redacción

Por Redacción

Federico Coria apenas un game le pudo ganar hoy al serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo, quien no tuvo problemas para vencer con comodidad al argentino en dos sets y meterse en las semifinales de una nueva edición del ATP 250 de Belgrado, en el que es el principal candidato al título.

Coria, de muy buenos partidos en las rondas anteriores, no pudo hacer nada frente a Djokovic, quien mostró un juego sin fallas, que le permitió conseguir una categórica victoria por 6-1 y 6-0, avanzando a las semifinales del certamen, uno de los que sirven como preparación para Roland Garros.

Djokovic se manejó con autoridad desde el comienzo del partido con Coria, quien nunca le encontró la vuelta al juego del número uno del mundo, siendo ampliamente superado como lo demostró el resultado final de uno de los partidos de cuartos de final.

El argentino Federico Coria pudo y nada pudo hacer frente a Novak Djokovic, en uno de los partidos de cuartos de final en el certamen de Belgrado. Gentileza.

Coria, a pesar de la categórica derrota, cerró una buena participación en el certamen serbio y desde el domingo encarará Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, al que accedió al cuadro principal por estar 96 en el ranking de la ATP.

Novak Djokovic logró una contudente victoria frente a Federico Coria en el certamen de Belgrado. Gentileza.

El otro argentino que queda en Belgrado es Federico Delbonis, quien en el partido que cerrará el programa de partidos de los cuartos de final se medirá con el español Roberto Carballes Baena, el vencedor ayer del francés Gael Monfils.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios