Domingo en Neuquén con actividades deportivas y con restricciones de circulación

Entre las nuevas excepciones se habilitaron para este fin de semana la práctica de ocho disciplinas no grupales.

Por este fin de semana se puede practicar ocho disciplinas deportivas en Neuquén. Foto: Yamil Regules

Este domingo continúa la segunda jornada piloto en la provincia de Neuquén que permite la realización de actividades físicas de carácter individual durante el fin de semana.

Entre las disciplinas habilitadas se encuentran el atletismo, ciclismo, hipismo, canotaje, golf, kite surf, y tenis y padel en singles. Es decir, deportes de carácter no grupal ni colectivos.

El gobernador Omar Gutiérrez solicitó que se practiquen lo más cerca posible del lugar de residencia.

Si hay un buen cumplimiento de los protocolos por parte de los vecinos en la realización de los deportes individuales, se analiza repetir la excepción el próximo sábado y domingo.

Por otro lado, desde el Ejecutivo se recordó que continúa en todo el territorio provincial la restricción de circulación establecida para el domingo. Se mantienen solo las salidas recreativas para los mayores de 60 años, de 10 a 13:30, y para las niñas, niños, y adolescentes hasta 15 años de 14 a 18:30. También sigue la prohibición de que los comercios abran sus puertas los domingos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version