Donación de la Fórmula 1 para aumentar la diversidad y la inclusión

El CEO de la principal categoría del mundo aportó un millón de dólares.

El CEO de la Fórmula 1, el estadounidense Chase Carey, donó un millón de dólares para financiar medidas tendientes a aumentar la diversidad y la inclusión en esa categoría, en consonancia con la iniciativa WeRaceAsOne que tiene como objetivo luchar por la igualdad entre géneros y razas.

Carey destacó que “la Fórmula 1 debe ser más inclusiva y diversa. Queremos asegurarnos de brindarles a las personas de todos los orígenes las mejores oportunidades para trabajar en una categoría independientemente de su género, etnia, orientación sexual o habilidades físicas”.

“Como deporte verdaderamente internacional, podemos marcar la diferencia utilizando nuestra voz y determinación para abordar problemas vitales”, señaló Carey.

“Somos un deporte que representa a millones de aficionados en todo el mundo y debemos asegurarnos de que somos tan diversos e inclusivos en nuestra propia comunidad como las comunidades a las que servimos en todo el mundo”, planteó.

Carey, CEO de la Fórmula 1, realizó una importante donación. Gentileza.

“Estamos dando el paso inicial de crear una base para apoyar oportunidades educativas y de empleo, decisivo en la Fórmula 1, que dará a los talentos poco representados la oportunidad de trabajar en este increíble deporte y construir una carrera emocionante”, añadió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios