D’onofrio: «Hay que creer, vamos por algo heroico»

En un mensaje que le envió a los dirigentes de la Comisión Directiva, el presidente de River buscó juntar fuerzas para alentar al equipo de cara al Superclásico con Boca después de los contagios masivos de coronavirus.

En medio de las confirmaciones de los contagios de coronavirus de gran parte del plantel, se conoció un audio que Rodolfo D’onofrio le envió a los integrantes de la Comisión Directiva. El presidente de River buscó la unión de oficialistas y opositores para que todos apoyaran al equipo que hoy visitará a Boca a las 17:30.

«A estar juntos, a creer, a acompañar a este equipo. Nos tocó algo durísimo pero vamos a salir adelante. Los jugadores están con mucha fe, se los puedo asegurar», señaló D’onofrio en el mensaje.

«Vayamos con la idea de que podemos, somos punto, ellos son banca, se la van a tener que bancar. Le tengo mucha fe a estos chicos ,también para el miércoles. Ante la mala siempre hemos tenido la fuerza para pelear, vamos por algo heroico», agregó el presidente.

En declaraciones periodísticas, el dirigente aseguró que estaban «shockeados» por lo sucedido y que no hicieron «ningún pedido de suspensión».

D’onofrio afirmó que el plantel cumplió con los protocolos de Conmebol en su viaje a Colombia. Sobre el posible foco de contagio, el presidente expresó: «Fuimos a jugar a una cancha muy chica, un vestuario chico, puede haber sido en ese lugar. Son temas que, evidentemente, hay que prevenirlos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios