#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Dos argentinos en Munich Gaudio, contundente; Calleri, afuera por lesión



Gastón Gaudio despachó muy fácil al checo Michael Tabara en su encuentro por los octavos de final del Abierto de Estoril. En cambio, Agustín Calleri abandonó por problemas físicos. Entre las chicas, Gisela Dulko también llegó a cuartos.

Gaudio solucionó el trámite y ya está en cuartos de final de Estoril, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte más de 600.000 dólares en premios.

En el último turno del Court Central del estadio Nacional de Lisboa, el "Gato" no tuvo inconvenientes para despachar al checo Tabara, por un contundente 6-2 y 6-1, repitiendo el éxito del único enfrentamiento previo, en Lyon 2001.

Ahora, el quinto del planeta se enfrentará con el español Feliciano López.

En tanto, Calleri volvió a ser esclavo de su físico, ya que debió abandonar por segunda vez en una semana, como le ocurriera en los cuartos de final del Conde de Godó.

Resintiéndose de la lesión en la espalda que lo afecta desde el partido contra Rafael Nadal hace una semana, el "Gordo " se retiró de su encuentro de octavos de final ante el costarricense Juan A. Marín, quien le estaba ganando por 6-4 y 3-1.

El "Tico" ya había eliminado en primera ronda a otro miembro de la "legión", Juan Ignacio Chela, quien defendía el título del año último.

En el cuadro femenino, con casi 200.000 dólares en juego, Dulko sigue adelante. La tigrense no tuvo demasiados inconvenientes para resolver su partido de octavos de final, donde superó a la ucrania Alyona Bondarenko, por 6-2 y 6-3

Dulko tendrá como escollo para alcanzar semifinales a la china Jie Zheng.

No terminó acá la acción para Gisela, ya que está en el torneo de dobles y junto a Mariana Díaz Oliva, le ganó a la pareja integrada por la francesa Stephanie Forest y la luxemburguesa Claudine Schaul, por 6-4 y 7-5.

Díaz Oliva enfrentará hoy en octavos a la ucrania Olga Savchuk, quien viene de eliminar a la italiana Flavia Penneta.

Dos argentinos en Munich

MUNICH (Télam-SNI).- El cordobés David Nalbandian, máximo favorito al título, enfrentará hoy al australiano Peter Luczak en uno de los partidos de lo octavos de final del abierto de Munich.

Nalbandian, décimo en el ranking mundial, se presentó el pasado martes en Munich con un triunfo sobre el ecuatoriano Nicolás Lapentti, reapareciendo en el circuito después de una larga inactividad.

Su rival será el australiano Luczak, quien ayer superó al alemán Florian Mayer, por 2-6, 6-3 y 6-2.

El tandilense Juan Mónaco también se presentará hoy, enfrentando al tailandés Paradorn Srichaphan.

En el caso de que ambos argentinos superen con éxitos sus compromisos de hoy, se enfrentarán entre ellos mañana en cuartos de final.


Comentarios


Dos argentinos en Munich Gaudio, contundente; Calleri, afuera por lesión