Dos buenas propuestas para este fin de semana: Ballet y música de la mano de FCP

Ballet para hoy y música popular para el sábado. Las propuestas de Fundación Cultural Patagonia siguen acompañando los fines de semana, con shows que pueden verse en la página web del diario RÍO NEGRO. Como siempre, la cita es a las 21. Mirá los adelantos

Fundación Cultural Patagonia sigue armando para los fines de semana, programas que nos permiten tomar aires frescos sin salir de casa. En este caso, habrá cita con la danza y la música.


Para hoy, siempre a las 21, en la web del Diario Río Negro, www.rionegro.com.ar, en la pestaña “Quedate en casa”, FCP, está prevista la producción “Entre paredes” del Ballet Español y Folclórico.
“Entre paredes”, en el que podremos disfrutar de tres cuadros de danza, que suman la presencia de la música en vivo, cuenta con idea original, coreografía y puesta en escena de Armen Grigorian, con la asistencia en las coreografías de Diana Fermanian, Marcos Fuentes, Marcelo Licciardi, Cristian Mauna y Exekiel Relmuan.

Mirá un adelanto:


Mañana, también a las 21, y por el mismo sitio web, será el momento de disfrutar del concierto del popular conjunto neuquino La Estafa Dub, junto a Artistas de Fundación Cultural Patagonia.
En este espectáculo, La Estafa Dub comparte el escenario con el Grupo de Jazz, el Ensamble de Percusión, el Quinteto de Cuerdas y Artistas de FCP.
Durante la presentación el público podrá disfrutar de una selección de temas icónicos de la consagrada banda neuquina, que suenan con arreglos sinfónicos especialmente escritos para esta presentación por dos de sus integrantes, el percusionista Lisandro Parada y el multi instrumentista Mariano González, miembro fundador del conjunto.
Este concierto tuvo lugar en de febrero de 2016. En aquel momento, la entrada al concierto consistió en útiles escolares, que luego fueron donados a diferentes escuelas y jardines de la Línea Sur.
Ahora se los puede revivir, desde casa.

Mirá un adelanto


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios