Dos casos nuevos de coronavirus en Viedma y uno en Patagones

La capital rionegrina registra tres casos activos. Mientras que después de más de 10 días, Patagones sumó un caso nuevo de covid-19.

Redacción

Por Redacción

En un nuevo parte provincial, Viedma registró durante esta jornada dos casos nuevos de coronavirus y en la actualidad hay tres casos activos.

Mientras avanza la vacunación para menores de 3 a 11 años y también de los otros grupos etarios, la capital rionegrina comienza a tener una leve suba. Las autoridades sanitarias aconsejan, que a pesar de este buen momento, que la población no se relaje para evitar que se vuelva a propagar el coronavirus.

Desde que se inició la pandemia, la ciudad registra un total de 10.138 contagios: 207 personas fallecidas, 3 casos activos y 9.928 pacientes recuperados.

En tanto, en Patagones hoy se registró un contagios de covid-19, luego de permanecer unos 11 días sin casos. Durante esta jornada se realizaron 23 estudios de los cuales 22 dieron negativo de coronavirus.

En total, Patagones registra 4.811 contagios: 141 personas fallecidas, 1 caso activo y 4.669 recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios