Dos chicas detenidas tras atacar y robar a una joven en un colectivo urbano

Se acercaron a su asiento y le pidieron que se callara mostrándole un puñal.



#

Foto: Archivo.-

SAN ANTONIO OESTE

Dos jóvenes de 23 y 21 años oriundas de Gral. Conesa fueron detenidas mientras hacían “dedo” en la ruta, tras robar las pertenencias de otra chica que viajaba a borde de un transporte urbano, a la que amenazaron con un puñal para intimidarla y quitarle su bolso y un celular.

Todo ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de la 1.30, en uno de los colectivos de la firma “Transporte Las Grutas” de los que realiza el recorrido interurbano que une el balneario con esta ciudad.

La víctima abordó el colectivo (que no contaba con muchos pasajeros) en una de las paradas. Momentos después se acercaron a ella las dos mujeres, que fingiendo conocerla se sentaron a su lado, mientras una de ellas le mostraba un puñal que acercó a su cuello, exigiéndole que disimulara y no pidiera ayuda.

Luego, le quitaron la cartera y el teléfono, y se bajaron antes de que el colectivo ingresara a Las Grutas. Presa del pánico, la joven robada sólo atinó a pedir auxilio cuadras después. El chofer escuchó lo ocurrido y llamó a la comisaría 10ª, que envió a un patrullero para rastrillar la zona.


Comentarios


Dos chicas detenidas tras atacar y robar a una joven en un colectivo urbano