Dos clasificados más para el Masters de Londres

El griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev estarán en el certamen que comenzará el 15 de noviembre.

Stéfano Tsipsitas, después de Roland Garros, se aseguró un lugar en el Masters de Londres. Gentileza.

El griego Stefanos Tsitsipas, quien es el número 5 del mundo, y el alemán Alexander Zverev, séptimo mejor del listado de la ATP, se clasificaron para una nueva edición del Masters de Londres que se realizará del 15 al 22 de noviembre.

Tsitsipas, ganador de la última edición, y Zverev, campeón en 2018, ocuparán el 5 y 6 de la clasificación, por lo que según anunció la ATP quedan dos plazas más para jugar el citado certamen.

Ambos tenistas se unieron al número uno del mundo Novak Djokovic; Rafael Nadal, el flamante ganador de Roland Garros; Dominic Thiem, tercero, y Daniil Medvedev, sexto.

El argentino Diego Schwartzman tiene buenas posibilidades de acceder por primera vez al afamado certamen que reúne a los ocho mejores del ranking ATP.

El ruso Andrey Rublev, quien se encuentra décimo, y el canadiense Denis Shapovalov, en el lugar doce, estarán en el St. Petersburg Open, donde Medvedev defenderá su título.

Schwartzman participará por un lugar ante el italiano Mateo Berrettini, noveno, y el español Roberto Bautista Agut, decimoterceri, quien estará en el Indoors de Colonia junto a Zverev y al ex número uno del mundo, el británico Andy Murray.

Diego Schwartzman tiene posibilidades de conseguir un lugar en el Masters de Londres. Gentileza.

De acuerdo con las indicaciones del gobierno británico, el certamen de final de temporada en 2020 se disputará sin público ebido a la pandemia de Coronavirus. Después de esta edición se desplazará a Turín, en Italia, entre 2021 y 2025.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios