Dos demorados y secuestros de elementos de caza furtiva en Junín de los Andes

Portaban ropas de vestir camufladas, un serrucho, cuchillos y un arma de fuego.

Dos personas mayores de edad fueron demoradas el sábado en cercanías de Junín de los Andes por portar diversos elementos relacionados con la caza furtiva. 

Durante un procedimiento sobre Ruta 40, personal de la Brigada Rural y Abigeato junto a  Guardafaunas de San Martín de los Andes observaron en el interior del auto distintas prendas de vestir camufladas, un serrucho, cuchillos y un arma de fuego larga, la cual se encontraba en el sector de la puerta del acompañante.

Fuentes policiales comunicaron que por ese motivo se secuestró los elementos y el automóvil VW Gol Trend, por presunta infracción a la Ley Nacional de Armas 20.424 y Ley de Fauna 22.421. 

Tomó intervención en el hecho la Fiscalía de Villa la Angostura, quien dispuso la requisa vehicular y el secuestro de los elementos de interés para la investigación. Cuando finalizaron las diligencias fueran notificados de la causa y puestos en libertad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios