Dos detenidos en Bariloche por un robo, tras una persecución de película

Dos sujetos fueron detenidos anoche tras una persecución que protagonizó un patrullero de la Policía de Río Negro desde la zona este de Bariloche durante varios kilómetros.

La persecución comenzó alrededor de las 21 cuando la Policía recibió el aviso a través del 911 desde el Centro de Monitoreo Municipal que controla las cámaras de seguridad de la ciudad.

Un operador de las cámaras detectó en las imágenes un robo a mano armada perpetrada por dos hombres en la zona de la calle 9 de Julio y Anasagasti, quienes huyeron en una moto.

Las cámaras iniciaron el seguimiento del rodado que circulaba por la calle Brown en dirección al barrio 112 Viviendas y mientras dieron aviso al 911 continuó con el registro para no perder de vista a los sospechosos.

Un patrullero comenzó la persecución a la altura de la avenida Esandi y siguió a los motociclistas hasta el barrio Melipal en el kilómetro 4 de Buestillo, atravesando la costanera y una extensión de más de 6 kilómetros.

Finalmente en Bustillo a la altura de la intersección con Book el patrullero logró ubicarse a la par del rodado y lo chocó, por lo que la motocicleta perdió el control y los sujetos cayeron al piso de manera brusca. De inmediato los policías descendieron del vehículo y detuvieron a los sospechosos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios