Dos docentes fallecieron en un accidente tras participar de una marcha en Rawson

Eran de Comodoro Rivadavia y habían asistido a las manifestaciones por la crisis que vive la provincia. Incidentes en la capital chubutense luego de conocerse la noticia.

El auto en el que iban las docentes fallecidas. (Gentileza El Chubut)

Dos maestras murieron esta tarde en un accidente de tránsito sobre la Ruta 3 cuando viajaban de vuelta hacia Comodoro Rivadavia, según informó el diario El Chubut.

Las víctimas se habían dirigido durante la mañana junto a un contingente de docentes a Rawson a participar de la marcha en reclamo de los salarios, la obra social y la situación edilicia de los colegios, que ya cumplen su novena semana consecutiva sin clases.

Según informó el medio chubutense, una de las mujeres falleció en el lugar y la otra víctima perdió la vida cuando era trasladada al Hospital.  El trágico hecho ocurrió al kilómetro 1570 de la Ruta 3. 

Con ellas en un Renault Sandero viajaban otras tres docentes, quienes resultaron con heridas. 

Si bien aún no son claras las razones del accidentes, se pudo saber que el rodado se salió de su carril y volcó. 

Tras conocerse la noticia del fallecimiento, esta noche había incidentes frente a la Legislatura provincial. Un grupo de manifestantes rompió el acceso al edificio y había iniciado un incendio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios