Dos ex ‘Piratas’ que quieren demostrar que pueden vestir la de Boca

Ribair Rodríguez y Claudio Pérez fueron presentados formalmente ante la comunidad ‘Xeneize’. “Tenés que escribir una página nueva”, dijo el uruguayo; mientras que el ‘Chiqui’ deseó “ganar muchas cosas”.





#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

Una de las recientes incorporaciones de Boca Juniors, el uruguayo Ribair Rodríguez, aseguró que cada jugador deberá demostrar que puede vestir la camiseta de Boca y que “el pasado ya no cuenta”.

El volante central, que viene de actuar en el Siena de Italia, manifestó que “cuando entrás a la cancha con esta camiseta, tenés que escribir una página nueva”.

Además, el uruguayo, ex Belgrano de Córdoba, aclaró estar “disfrutando el momento” y haberse planteado poder “disfrutar el día a día” pese a las exigencias que plantea jugar en Boca, teniendo que afrontar en el próximo semestre tanto el Torneo Final, como Copa Libertadores y Copa Argentina.

Por su parte, Claudio `Chiqui` Pérez, proveniente de Belgrano de Córdoba y también presentado en la misma conferencia de prensa en la que estuvieron Rodríguez y Juan Manuel Martínez, ratificó que “llegar a Boca es un paso importante en mi carrera”.

“El pasado pisado”, dijo el zaguero, en relación a que deberá ratificar los pergaminos que lo llevaron a que la dirigencia xeneize se fijara en sus servicios.

“Ojalá podamos ganar muchas cosas”, expresó Pérez, defensor surgido en el ascenso, en Flandria, que trabaja aparte por estos días, a causa de un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha.

El defensor elogió la labor del técnico Carlos Bianchi, de quien dijo: “Está constantemente con los jugadores, se lo ve tranquilo y jamás se vuelve loco”, expresó el jugador, que peleará un puesto con Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo y Christian Cellay, entre otros.

Télam


Comentarios


Dos ex ‘Piratas’ que quieren demostrar que pueden vestir la de Boca