Dos heridos por un choque sobre la Ruta 22 en Neuquén

Sucedió esta mañana. Un auto cruzaba la ruta sobre la calle Chaco cuando fue embestido por otro y ambos chocaron a un tercer rodado.



#

El Chery QQ quedó volcado sobre el lado del conductor.(Foto: Gentileza )

Un vuelco y dos personas heridas en uno de los sectores más transitados de Neuquén fue el resultado de una mala maniobra sobre la Ruta 22.

El comisario Daniel Asselborn, de la dirección de Tránsito, explicó que el siniestro vial ocurrió esta mañana, alrededor de las 9.30, con tres autos involucrados.

El remis estaba detenido esperando el permiso lumínico para avanzar.
Gentileza

Un VW Fox gris cruzaba la ruta sobre la calle Chaco cuando fue embestido por un Chery QQ en el que circulaba una mujer de 69 años.

A causa del impacto, ambos vehículos chocaron a un remis Fiat Siena bordó, en el que viajaba el chofer y un pasajero, que se encontraba detenido sobre la mano contraria esperando la luz verde del semáforo para avanzar.

El Fox cruzaba la ruta sobre la calle Chaco cuando fue embestido.
Gentileza

La mujer quedó atrapada consciente dentro de su rodado, que volcó sobre el lado del conductor, hasta que fue retirada y trasladada al hospital Heller. El ocupante del Fox también fue derivado al mismo nosocomio para su control.


Comentarios


Dos heridos por un choque sobre la Ruta 22 en Neuquén