Dos pasajeras agredieron a un taxista en Bariloche

Las mujeres hicieron dos paradas en el viaje hasta regresar al punto de origen. Una de ellas fue detenida tras un allanamiento.

Dos mujeres que abordaron un taxi ayer por la tarde realizaron un recorrido extenso por varios barrios de Bariloche y cuando dijeron descender a buscar dinero respondieron con agresividad al pedido del conductor de que una pasajera quede en el vehículo para garantizar el pago.

Las pasajeras agredieron con golpes de puño al taxista provocándole heridas en el rostro y al descender del vehículo arrojaron piedras al móvil y dañaron el parabrisas.

Según informó la Policía de Río Negro, tras este hecho intervino de inmediato la Comisaría 28 y con una orden de allanamiento en una vivienda detuvo a una de las mujeres que participó de la agresión.

Las pasajeras habían abordado el taxi en la intersección de Beschtedt y Felipe Laguna a las 13:45. Primero pidieron ir al barrio Omega, luego a una despensa de 2 de Agosto y Frey donde descendieron y solicitaron la espera del taxista. Finalmente indicaron el regreso al punto de inicio del viaje.

La Policía informó que en los últimos días se incrementaron los operativos en vehículos de alquiler con chofer como los taxis y remises, con el objetivo de evitar hechos delictivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios