Drew Barrymore presenta a su beba Olive

La actriz dio a luz en septiembre pasado, tres meses después de haberse casado con Will Kopelman, su tercer marido.



#

A tan sólo dos meses de haber dado a luz, la actriz Drew Barrymore apareció junto a su pequeña hija llamada Olive en la portada de una de las revistas de mayor circulación en diversas partes del mundo.

De acuerdo con People, la actriz de 37 años dio a conocer al mundo a su pequeño “milagro”, como le llama a su hija Olive, quien nació el pasado 26 de septiembre.

“Quiero un hogar tradicional para mi hija, si consigo mantener una familia unida, ella tendrá también su propia familia unida en un futuro. Me emociono con sólo pensarlo, creo que Olive es un milagro”, apuntó la actriz en la entrevista que ofreció a la publicación.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para la ex “Ángel de Charlie”, pues en sus primeras semanas como mamá tuvo algunos inconvenientes con la pequeña debido a su bajo peso.

“Olive no podía comer ni dormir durante dos semanas, estaba muy nerviosa por ella, tenía que conseguir que cogiera peso y tenía mucho miedo de que no fuera capaz. Me preguntaba todos los días, ¿qué puedo hacer para que sobreviva?”, detalló la actriz.

Barrymore dio a luz en septiembre pasado, tres meses después de haberse casado con Will Kopelman, su tercer marido, con quien se ve muy feliz y enamorada.

Fuente: Primiciasya


Comentarios


Drew Barrymore presenta a su beba Olive