Dunga sumó dos nuevos dolores de cabeza



#

Al DT brasileño se le caen los soldados.

Brasil recibió dos nuevos cachetazos en la previa de la Copa América. Ayer, luego del entrenamiento se conoció que dos jugadores que estaban en la lista de concentrados no podrán ser parte del certamen continental.

El mediocampista Rafinha, del Barcelona, y el arquero Ederson, del Benfica, quedaron fuera de la Verdeamarelha, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ambos jugadores fueron dados de baja por lesión y serán reemplazados por Lucas Moura, del Paris Saint Germain, y Marcelo Grohe, del Gremio.

La selección dirigida por Dunga llega a esta edición especial del certamen continental sin Neymar. El delantero del Barcelona fue obligado por su club a elegir entre la Copa América o los Juegos de Río de Janeiro, y la CBF priorizó la búsqueda del oro olímpico.

Otro jugador que había sido convocado por Dunga y quedó fuera por lesión es el atacante Douglas Costa, del Bayern Munich, quien fue sustituido por Kaká, del Orlando City.

Brasil debuta el sábado ante Ecuador en el estadio Rose Bowl de la localidad de Pasadena. En ese escenario, el hoy técnico de la Verdeamarelha conquistó como capitán de la selección el cuarto título mundial brasileño.


Comentarios


Dunga sumó dos nuevos dolores de cabeza