Dybala, el mejor de los argentinos en la jornada de Champions League

La Joya marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de la Juve ante el Atlético Madrid. Además el PSG se lo empató al Real.

La anteúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League entregó varios partidazos y definió más de un clasificado a octavos de final.

El encuentro más atractivo fue el del Real Madrid (8) y Paris St.Germain (13) en el Santiago Bernabéu. 

El Merengue dominó durante gran parte del duelo pero se durmió en los últimos minutos y empató 2 a 2.

Karim Benzema marcó los dos tantos del local que mostró un fluido volumen de juego a partir de un mediocampo de buen pie con Toni Kroos, Federico Valverde, Isco y Eden Hazard.

En los 10’ finales, Kyllian Mbappe y Pablo Sarabia lo igualaron para el equipo francés que aseguró el primer puesto del Grupo A. Los de Zidane deberán conformarse con el segundo lugar. 

Para los parisinos fueron titulares Mauro Icardi y Ángel Di María, pero ninguno de los dos se pudo lucir.

Por esta misma zona, Galatasaray (2) y Brujas (3) empataron 1 a 1 en Turquía.

En Italia, Juventus (13) venció 1 a 0 al Atlético Madrid (7) con un golazo de tiro libre de Paulo Dybala. El cordobés, casi sin ángulo, sacó un fuerte remate que le dio los tres puntos a la Vecchia Signora y los confirmó como primeros del Grupo D.

Los del Cholo Simeone se jugarán la clasificación en la última fecha contra Lokomotiv(3), ya eliminado. El que puede arrebatarle el segundo escalón es el Bayer Leverkusen (6) que derrotó 2 a 0 a los rusos.

Por el Grupo B, el Bayern Munich (15) goleó 6 a 0 al Estrella Roja en Serbia y el Tottenham (10) remontó un 0-2 y le ganó 4 a 2 al Olympiacos (1) en Londres.

En el Grupo C, el Atalanta (4) se impuso 2 a 0 ante el Dinamo Zagreb (5) con un gol del “Papu” Gómez y el Manchester City (11) igualó 1 a 1 con el Shakhtar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios