Echaron a un policía del barrio, acusado de amenazarlos con su arma

Los incidentes se habrían iniciado por el volumen de la música. Los vecinos dicen que los intimidó, mientras que el agente señaló que su hijo recibió heridas con un fierro.

2OurRx1ccrU

Un policía de la Comisaría 32° fue echado de su propia casa, luego de haberse enfrentado con varios vecinos del barrio 130 Viviendas, donde hacía sólo un mes se había mudado con su familia.

Los residentes del lugar lo acusaron de haber amenazado a varios jóvenes con su arma reglamentaria, mientras que él sostuvo que “no estaba armado” y que “salió a defender a su hijo”. La causa quedó a cargo del fiscal Martín Pezzetta.

El hecho ocurrió el domingo, pasadas las 20, en una vivienda que se encuentra sobre calle Pastor Bowdler entre Villa Regina y Cinco Saltos.

Allí varios vecinos salieron a defender a unos jóvenes, quienes aseguraron que fueron amenazados de muerte por el policía. Todos aseguraron, además, que el agente sacó su arma reglamentaria y que con ésta los amenazó.

El desencadenante de la pelea habría sido la música alta. El hombre asegura que fue a pedirles a los jóvenes que la bajaran, y que estos lo agredieron a él y que a su hijo le pegaron con un hierro gravemente.

En redes, subieron imágenes del fierro con que habrían agredido al hijo del policía.
Facebook

A los pocos minutos de iniciado el incidente intervinieron agentes de la Comisaría 45°. “La situación estaba muy tensa porque los vecinos querían que este policía se fuera del sector. Estuvimos custodiando la casa, hasta que ésta persona se fue por su propia voluntad con su familia”, indicó una efectivo policial de la U45.

Los vecinos denunciaron al policía por amenazas con arma de fuego, y el uniformado iba a hacerlo contra ellos por las agresiones que él y su hijo recibieron.


Exit mobile version