Fecha de pago confirmada: los estatales de Neuquén cobrarán su salario este viernes 30 de enero
Desde el Gobierno provincial comunicaron el cronograma de haberes de la administración pública. Indicaron que los sueldos vendrán con incrementos.
El Gobierno provincial informó que los estatales de Neuquén cobrarán con aumento su salario este viernes 30 de enero. También estarán depositados ese día en las cuentas del Banco Provincia del Neuquén (BPN) los haberes del sector pasivo del ISSN.
Recibirán la última actualización trimestral correspondiente a la paritaria 2025.
Pago este viernes a estatales de Neuquén
El viernes cobrarán los agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE), Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados, jubilados, pensionados y retirados del ISSN.
Al igual que los meses anteriores, el pago se hará efectivo antes de que termine el mes.
Pago a estatales de Neuquén con aumento
En el caso de la administración pública provincial incluirá el aumento del 7,9 por ciento, según lo acordado oportunamente con los gremios estatales.
El gobierno ya pactó con los sindicatos la pauta salarial para este año. La única negociación pendiente la tiene el Poder Judicial con Sejun.
El Gobierno provincial informó que los estatales de Neuquén cobrarán con aumento su salario este viernes 30 de enero. También estarán depositados ese día en las cuentas del Banco Provincia del Neuquén (BPN) los haberes del sector pasivo del ISSN.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar