Edersa anuncia un corte de energía para este viernes en Roca

La distribuidora eléctrica realizará trabajos de mantenimiento en instalaciones de media tensión. Afectará al sector oeste de la ciudad.

La empresa distribuidora realizará el montaje de seccionador y mantenimiento general en instalaciones de media tensión de barrios de Roca. Por este motivo, se llevará a cabo este viernes un corte programado de energía de 13 a 15.30 en distintos sectores de la ciudad.

El corte de suministro afectará a barrio Modelo, Andrade, cuadrante conformado por calle 99, Damas Patricias, Gadano y 9 de Julio. Por este motivo es que piden a los vecinos y vecinas tomar las medidas de seguridad del caso.

Los trabajos tienen como objetivo continuar con el mejoramiento del servicio de distribución eléctrica y elevar los estándares de seguridad pública. Teniendo en cuenta la importancia de los mismos, se concretará un corte programado de energía durante el mediodía y transcurso de la tarde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios