Edersa pide a los usuarios operar por los canales digitales

Los trámites y pagos se pueden realizar en diferentes plataformas. Hasta el momento, la atención al público queda suspendida hasta el 31 de marzo.

La emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional derivó en el cierre de las sucursales de Eersa hasta el martes 31 de marzo. Por ese motivo, le solicitaron a los usuarios que realicen sus trámites y pagos a través de los  canales digitales. “Es fundamental que nos cuidemos entre todos. ”, remarcó el gerente comercial de la distribuidora eléctrica, Fernando Sánchez.

El directivo recordó que las guardias operativas se mantienen “activas en todas las ciudades, para mantener el servicio con normalidad, más en una situación sanitaria tan grave. Explicó que brindan asistencia permanente a hospitales y clínicas. Al mismo tiempo, reiteró que por la “emergencia definimos cerrar las sucursales y poner en marcha la modalidad de teletrabajo”. 

En este marco, EdERSA lanzó ayer su nueva versión de su aplicación móvil (App) para que sus usuarios puedan realizar gestiones y abonar facturas (vigentes y adeudadas) sin tener que salir de sus casas. 

La App se descarga a través de la tienda de aplicaciones, y en dos simples pasos se puede comenzar a operar.

El gerente comercial también indicó que “adherirse a la factura digital para recibirla por mail y pagarla a través de los pagos virtuales o por débito automático permitirá cuidar de la salud de todos”.

Además de la aplicación móvil, la empresa cuenta con otras plataformas para reclamos y consultas como el sistema SARA (08102229500), la Oficina Virtual (www.edersa.com.ar) y sus redes sociales (@edersarionegro).


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