Coronavirus: un nuevo caso sospechoso en Cipolletti

Tiene 54 años, permanece internado y en buen estado de salud.

Cipolletti tiene un nuevo caso sospechoso de Coronavirus. Se trata de un hombre de 54 años con antecedentes de viaje al exterior. El ministerio de Salud confirmó que son 11 personas en toda la provincia y cuatro casos confirmados. 

Desde que se comenzaron a registrar los casos en Río Negro, referentes de salud emiten un parte diario para dar a conocer la evolución de los pacientes y el registro de nuevos casos. 

Ayer a última hora, anunciaron que un hombre de esta ciudad permanece internado, en buen estado de salud ya que presenta síntomas relacionados al COVID 19, aunque aún no está confirmado que tenga el virus. Además, se sumaron ayer otros dos casos sospechosos en Bariloche y Luis Beltrán. 

Por el momento, Río Negro tiene cuatro casos positivos todos de Cipolletti e internados en Neuquén y once sospechosos: dos de Roca, dos en Bariloche, uno en Cipolletti, tres en El Bolsón (uno de ellos internado en Bariloche), uno de Cinco Saltos (internado en el Policlínico de Cipolletti), uno en Luis Beltrán y uno en Allen.

“Todos los casos sospechosos se encuentran esperando los resultados del Instituto Malbrán”, remarcaron desde el ministerio de Salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios