Eduardo Gotthelf lanza su nuevo libro, «Mientras el lobo no venga»

La presentación del libro de microficciones será este jueves, a las 20:30.

Eduardo Gotthelf ya tiene listo y editado su libro de microficciones “Mientras el lobo no venga”. Es así que este jueves lo presentará, y como ya es costumbre en medio de la pandemia, lo hará de forma virtual a través de las redes sociales de la agrupación Internacional Microcuentista.

La cita es a las 20:30 y la transmisión se podrá seguir desde la página de Facebook y a través del perfil de YouTube de Internacional Microcuentista.

La presentación de «Mientras el lobo no venga» será encabezada por Gotthelf en compañía de Ana María Shua y Raúl Brasca. Pero también participarán los escritores Luisa Valenzuela, , Ildiko Nassr, Pía Barros, Graciela Tomassini, Francisca (Paquita) Noguerol y Jorge Otegui.

Durante la presentación los invitados leerán textos del libro, pero también se generará una conversación sobre el género de microficciones y sobre el oficio del escritor.

«Hemos preparado una presentación que, si bien por un lado tiene las limitaciones de la cuarentena, nos ha abierto el mundo. Será internacional, pues no solo será posible verla en todas partes, sino que también participarán escritores y académicos más importantes del género, tanto de Argentina, como del mundo», señaló el autor respecto de la cita del jueves a la noche.

«Mientras el lobo no venga», por ahora, se puede conseguir contactándose vía mail a nanoficcion@gmail.com. La pandemia no permitió, aún, la distribución por las librerías.


Agendate la presentación



Temas

Libro Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios