Egresaron 77 nuevos policías en Sierra Grande

Finalizaron su capacitación en la Escuela de Suboficiales y Agentes “Sargento Primero Domingo Salinas”.

Durante un acto que fue presidido por el vicegobernador Pedro Pesatti, el ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan; y el jefe de la Policía, comisario general Daniel Jara; egresaron 77 nuevos suboficiales de la Policía de Río Negro.

El acto se realizó en la sede de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Sargento Primero Domingo Salinas” de Sierra Grande, donde los nuevos uniformados de la 169° promoción recibieron las distinciones de manos de las autoridades provinciales, municipales y policiales presentes.

Luego de la entrega de los certificados a los nuevos Agentes, se distinguió a los mejores promedios. En primer lugar al Agente Karina Belén Cejas se le hizo entrega del Diploma de Honor por haber obtenido el mejor promedio durante el cursado; y en tanto que las menciones especiales fueron para Norberto Ariel Escudero y Myriam Vanesa Huentenao, por obtener el segundo y tercer mejor promedio.

En el transcurso de la ceremonia se distinguió a Martín Alejandro Nuñez como mejor compañero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios