Eidintas y González siguen en el Deportivo Viedma

El equipo de la capital rionegrina confirmó la continuidad del escolta y del ala-pivot.

El Deportivo Viedma confirmó la continuidad del escolta Matías Eidintas y el ala-pivot Lucas González, dos jóvenes nacidos en la ciudad. Ambos ya comenzaron a entrenar bajo las órdenes de Guillermo Bogliacino.

Para Eidintas, será la quinta temporada en el club. En la anterior, hasta el parate por la pandemia de coronavirus, el escolta zurdo de 26 años venía promediando 8,7 puntos (55% 2P) y 2,1 asistencias en 19,9 minutos por juego.

En el caso de González, de 27 años, será su cuarta experiencia con la camiseta de Viedma. En la fase anterior, promedió 8,8 puntos, con 6,6 rebotes y 2,2 asistencias en 25,2 minutos por encuentro.

Ambos integraron el equipo del club San Martín que logró el Campeonato Nacional U15 en diciembre de 2009, con una victoria histórica ante Echagüe de Paraná.

Mañana se llevará a cabo una reunión entre los presidentes de los clubes que juegan la Liga Argentina. Esperan recibir una propuesta formal de la Asociación de Clubes (AdC) para armar el torneo que empezará en febrero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios