El 17 de junio será la próxima sesión del Concejo Deliberante

La fecha fue consensuada este viernes en la reunión de Labor Parlamentaria. También se definieron los días de encuentro de las diferentes comisiones.

La comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante de Viedma definió que la próxima sesión será el miércoles 17 de junio de manera presencial, con personal reducido y respetando el protocolo establecido.

Desde el lunes, con el encuentro de la Comisión Especial de Emergencia por la pandemia de coronavirus, comenzarán los encuentros en las diferentes comisiones.

El miércoles 3 será el turno de la comisión de Gobierno, el viernes 5 la de Medio Ambiente y el lunes 8 la comisión de Desarrollo Social.

Entre los temas a tratar se encuentra la emergencia sanitaria por la pandemia, la suspensión de los procesos de plazos legales y administrativos, las restricciones a comercios, la donación efectuada por SA Importadora y Exportadora de la Patagonia, y la adhesión a decretos provinciales por la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio y el esquema de excepciones a su cumplimento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios