El 2006 terminó ayer y lo celebró San Lorenzo

San Lorenzo le puso punto final al Apertura 2006 con una sonrisa. En el partido que había quedado pendiente de la 16ª fecha del certamen pasado, debido a que ambas hinchadas habían impedido la salida de los jugadores de las concentraciones, le ganó a Racing por 1-0 y sumó tres puntos que pueden resultar importantes para ingresar en alguna de las copas de la próxima temporada.

El peruano Roberto 'Malingas' Jiménez, a 10 minutos del final, capitalizó una grosera falla de Diego Menghi y con un remate bajo venció a Gustavo Campagnuolo y liquidó el pleito.

Ambos se dieron ciertas libertades a lo largo del encuentro. Se corrió mucho, pero faltó claridad. De los dos el mejor fue San Lorenzo, que generó las principales situaciones frente al arco rival y mereció algo más de suerte en la etapa inicial.

Con un aceptable trabajo de Walter Acevedo, Gastón Fernández y Claudio Acosta, el conjunto del Bajo Flores fue más

profundo y estuvo mucho más cerca de quebrar el cero.

Cuando parecía que el partido moría con un opaco 0-0, a diez del cierre, Roberto Jiménez aprovechó un error grosero de Menghi, sacó un derechazo bajo que dejó sin chances a Campagnuolo y le puso algo de justicia a un partido que no quedará en la historia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version