El Argentino y regional se unen en la Comarca




#

Alejandro Cancio buscará como local su primer triunfo en el actual Argentino.

Hoy a las 10.30 se conocerán los caminos que tendrá una nueva edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, que se disputará en la Comarca Petrolera entre el 15 y 17 de mayo, en forma conjunta por los certámenes argentino y regional.

La prueba será la tercera del Argentino, donde los pilotos regionales pelean adelante en todas las divisiones.

También corresponderá a la segunda fecha del regional, que comenzó con "La Manzanita" con pocos participantes y ahora buscará recuperar su poder de convocatoria.

La presentación se realizará en la municipalidad de Cutral Co y en la oportunidad Héctor "Letín" Cancio, del Pro Rally, acompañado por Jorge "Goyo" Martínez, presidente de la AVGR, confirmarán el recorrido de la prueba y otros detalles relacionados con la organización.

Por lo que se supo, serán tres especiales de velocidad en cada etapa, que se repetirán dos veces cada uno.

Del lanzamiento de la prueba que significará la vuelta del Argentino a Plaza Huincul y Cutral Co participarán varios pilotos, encabezados por el local Alejandro Cancio.El regional se presentará con todas sus divisiones y en la Clase A-1 habrá un número máximo de participantes, siendo los pilotos invitados por la Federación Once. Tienen su lugar asegurado los que estuvieron en la primera del certamen.


Comentarios


El Argentino y regional se unen en la Comarca