El asfalto llega a Choele

CHOELE CHOEL (AVM) – Tras varios meses de espera, comenzó en Choele Choel una de las obras públicas más esperadas como es el asfaltado de la calle San Martín y varias arterias más. La firma “Norten” asociada con la empresa “Rodal SA”, ganadora de la licitación, comenzó ayer por la mañana, sobre el bulevar de la calle Storni a realizar la carpeta de imprimación, previa al asfaltado de la calle. Desde la empresa se indicó que la semana próxima, se hará trabajos de base para continuar hasta completar la obra. Se mencionó que las demoras estarán vinculadas a la realización de obras paralelas, como el cruce de las cañerías, que deberán estar listas antes del inicio del asfaltado. En este sentido el intendente Ricardo Calvo, indicó que falta poco para la culminación de las cañerías dado que de los 2.400 metros que era necesario hacer se hicieron 1.800. Esta obra implicará el asfaltado de decenas de cuadras y cambiará la fisonomía de la ciudad. Dado que el tránsito comenzará a circular por la calle San Martín, aliviando la circulación por Avellaneda y Kennedy, donde se concentran el mayor tráfico de vehículos. Pero además servirá para desarrollar esa zona de la localidad, más cercana al río. Se menciona, además, que esta obra es una de las más esperadas por la comunidad dado que implica además una inversión millonaria en el desarrollo de esa área de la ciudad, donde el estado municipal ya ha invertido mucho dinero con la realización de los espacios verdes y colocación de luminarias. Pero además el asfaltado de las calles permitirá a barrios como Almafuerte y Villa Unión sur tener un mayor desarrollo.


CHOELE CHOEL (AVM) - Tras varios meses de espera, comenzó en Choele Choel una de las obras públicas más esperadas como es el asfaltado de la calle San Martín y varias arterias más. La firma “Norten” asociada con la empresa “Rodal SA”, ganadora de la licitación, comenzó ayer por la mañana, sobre el bulevar de la calle Storni a realizar la carpeta de imprimación, previa al asfaltado de la calle. Desde la empresa se indicó que la semana próxima, se hará trabajos de base para continuar hasta completar la obra. Se mencionó que las demoras estarán vinculadas a la realización de obras paralelas, como el cruce de las cañerías, que deberán estar listas antes del inicio del asfaltado. En este sentido el intendente Ricardo Calvo, indicó que falta poco para la culminación de las cañerías dado que de los 2.400 metros que era necesario hacer se hicieron 1.800. Esta obra implicará el asfaltado de decenas de cuadras y cambiará la fisonomía de la ciudad. Dado que el tránsito comenzará a circular por la calle San Martín, aliviando la circulación por Avellaneda y Kennedy, donde se concentran el mayor tráfico de vehículos. Pero además servirá para desarrollar esa zona de la localidad, más cercana al río. Se menciona, además, que esta obra es una de las más esperadas por la comunidad dado que implica además una inversión millonaria en el desarrollo de esa área de la ciudad, donde el estado municipal ya ha invertido mucho dinero con la realización de los espacios verdes y colocación de luminarias. Pero además el asfaltado de las calles permitirá a barrios como Almafuerte y Villa Unión sur tener un mayor desarrollo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios