El banderazo se hizo sentir en el centro de Neuquén

Se observan vehículos que hacen escuchar sus bocinas y un grupo de manifestantes en el monumento a San Martín donde desplegaron una bandera argentina.

Con una serie de reclamos, comenzó a hacerse oir el banderazo en la ciudad de Neuquén con personas que en forma peatonal se ubican en la explanada del monumento a San Martín y vehículos que giran por la avenida Argentina.

Como está vigente la restricción vehicular desde las 18 se supone que hasta esa hora harán la manifestación.

En la explanada del monumento hay un grupo de personas que desplegaron una inmensa bandera argentina y llevan carteles caseros donde se leen consignas contra el gobierno de Alberto Fernández y Omar Gutiérrez.

La manifestación fue convocada por redes sociales en todo el país. También en la plaza San Martín de Cipolletti se observan algunos manifestantes y vehículos que cruzan dado que es una de las pocas plazas donde no se puede girar y recorrer las cuatro calles por la disposición del tránsito.

«Para proteger la república, por nuestros derechos, para que dejen de tener fueros y sean juzgados y encarcelados en forma inmediata», se lee en la convocatoria a nive nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios