El barrio Militar de Neuquén es una palangana

El sector ubicado entre las vías y la ruta que limita con Bejarano y Saavedra tiene sus calles internas de tierra. El ducto de agua de la calle Cololón Curá se rompió y lo inundó. El municipio cortó el tránsito.



#

No es un río, es una de las calles del barrio Militar.(Foto: Leo Petricio.- )

Se trata de un acueducto que, al romperse, inundó el barrio Militar situado en Chaco y 12 de Septiembre. El sector se ubica entre las vías y la ruta 22 y sus calles internas son de ripio, el agua convirtió al sector en una palangana porque no tiene desagüe natural hacia otro sector.

Los vecinos se quejan porque no pueden salir de sus hogares y los vehículos que cruzan la calle paralela a las vías hacen olas con el agua que se vuelca sobre las viviendas.

El Municipio decidió cortar el tránsito en Bejarano y 12 de Septiembre para que el paso de los vehículos no complique más la situación en las viviendas.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informó que trabaja en el lugar con premura para identificar la falla del ducto y repararlo. Se trata de un caño que se ubica en la calle Collón Curá y que podría generar baja presión en los barrios del sector incluyendo a Valentina Sur y Gregorio Álvarez.

Personal del EPAS trabajando en la reparación del ducto.
Leo Petricio.-


Temas

EPAS Neuquén

Comentarios


El barrio Militar de Neuquén es una palangana