El basurero municipal



La carta destacada

Hace un tiempo atrás tuve la oportunidad de conocer el basural de Cinco Saltos. Realmente me entristeció mucho ver el estado de aquel lugar, desolado, sin ningún tipo de organización, basura sin clasificar por todos lados, quemas parciales hechas por particulares y sin ningún tipo de control municipal… esto a solo 30 metros de la ruta que nos lleva al hermoso lago Pellegrini.

Pero esto no fue lo peor del caso para mí, sino que hace ya unos meses empecé a observar como en frente de mi vivienda (exIndupa) ingresan todo el tiempo camiones de la municipalidad y particulares a tirar todo tipo de desechos, repitiendo exactamente lo que ocurre en el basural “oficial”. Toda esta situación me inspiró a escribirle un poema a nuestro honorable intendente Epul.

Como el intendente siendo un tipo inteligente no es consciente de esta problemática presente.

Como el intendente, el que voto la gente no se preocupa ni un poquito por el medio ambiente. La salud del pueblo debe ser política de estado y no un punto más entre tantos relegados.

La salud de tus hermanos debes cuidar porque para eso en ti han confiado.

Las ratas están observando como desde el basural sale humo contaminado, mientras vos, me imagino y espero que mal asesorado, estás mirando seguramente pa otro lado.

Un consejo me permito, actívala ya mi hermano, no esperes que el pueblo unido se termine cansando y en las urnas lo termines pagando.

Francisco Mercurio

DNI 29.973.393

La salud del pueblo

debe ser política de Estado y no un punto más entre tantos relegados.

Datos

La salud del pueblo
debe ser política de Estado y no un punto más entre tantos relegados.

Comentarios

El basurero municipal