El campo se moviliza para rechazar la política oficial

Las principales entidades del campo continuarán esta semana con una serie de actividades y participarán de distintos actos para expresar su rechazo a la actual política oficialista para el sector.

Además, según adelantaron voceros ruralistas, probablemente el martes se vuelvan a reunir los dirigentes que integran la Mesa de Enlace.

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati confirmó que hoy habrá una gran movilización de ruralistas, convocada por el titular de la delegación entrerriana de Federación Agraria Argentina, Alfredo De Angeli en el cruce de la entrada a Cañuelas de distintos pueblos y ciudades, y afirmó que será "una manifestación del desacuerdo que hay en todo el interior". "Va a ser un acto importante. Yo creo que de la provincia de Buenos Aires en general, pero va a ser una manifestación del desacuerdo que hay en todo el interior" destacó.

Biolcati aseguró que "esto ya no da para más porque en los pueblos no se vende ni un cochecito para bebé hay una parálisis de la economía total". Al criticar al gobierno, el ruralista aseveró que "no hay gestión, no hay soluciones, no hay ni siquiera un intento de estudiar las soluciones, está todo entre paréntesis, está todo dedicado a una politiquería barata a una campaña electoral sin propuestas". El ruralista enfatizó que "principalmente en este momento que está empezando la campaña agrícola, deberíamos estar haciendo inversiones para seguir sacando leche".

Por su parte, la Federación Agraria Argentina expresó su apoyo al paro nacional de actividades convocado por la CTA para el próximo miércoles. (DyN)


Comentarios


El campo se moviliza para rechazar la política oficial