El Carcelero salvó un punto en casa

Argentinos del Norte reaccionó en el complemento, pero no le alcanzó para vencer a Independiente de Río Colorado. Igualaron 2 a 2 en un encuentro con chances para ambos. Los roquenses quedaron como escoltas en la zona 5. Mañana se juega el resto de la fecha. 

Redacción

Por Redacción

Carrasco generó la jugada del segundo de Argentinos y Sandoval (5) marcó el primero del Rojo. (Foto: Gonzalo Maldonado)

Argentinos del Norte (5) se quedó masticando bronca. El conjunto Carcelero empató 2 a 2 de local frente a Independiente de Río Colorado (2).

Por la cuarta fecha de la zona 5 del Torneo Regional Amateur no pudo hacer valer la localía en el Luis Maiolino y terminó igualando en dos tantos. El encuentro por momentos se tornó entretenido, de ida y vuelta y con chances para ambos.

La visita golpeó primero cuando finalizaba la primera parte. En un pelota detenida, que encontró mal parada a la defensa, Adrián Sandoval le ganó en el área a su marcador y conectó de cabeza ante la salida tardía de Navarro para el 1-0 del Rojo.

En un primer tiempo parejo y con pocas emociones Independiente sacó ventaja en el cierre. En el complemento llegó la reacción del local. En un par de minutos lo pudo dar vuelta. A los 3’ Rafael Salvo recibió de Moraga y cuando ingresó al área se acomodó para definir cruzado y marcar la igualdad. Al minuto siguiente nuevamente Salvo tomó un rebote del arquero tras un remate de Carrasco y marcó el 2-1.

Sin embargo, Argentinos no lo supo definir a tiempo y llegó el empate de Lucas Millán sobre la media hora. El Norte lo buscó hasta el final con mucho empuje y estuvo cerca, también Independiente tuvo sus chances en la contra. Fue empate 2-2.

La programación

El Regional Amateur tendrá una variada programación para los equipos regionales. La zona 4 entregará mañana varios cruces que pueden resultar determinantes para los equipos que buscan clasificar a la siguiente fase.

Por la sexta fecha, Deportivo Rincón (7) vuelve a ser local luego de caer en la fecha pasada frente a Maronese. En esta ocasión recibe a Pacífico (7) en un duelo clave por la clasificación. El juego comenzará a las 17 con el arbitraje de Román Domínguez. El Decano llega entonado por la victoria obtenida en Bariloche ante Cruz del Sur. El León buscará recuperarse para asegurar los tres puntos en casa.

En tanto, Don Bosco (1) marcha último en la tabla y prácticamente afuera de la pelea. Recibe al puntero Maronese (9) que intentará dar un paso importante en Zapala. El juego se pondrá en marcha a las 17 e impartirá justicia Luciano Julio. Libre tendrá Cruz del Sur (4).

En la zona 5 por la fecha 4, el puntero La Amistad (7) visita mañana a Catriel (4) en su estadio. El encuentro será a partir de las 17 con el control de Facundo Acosta. El equipo de Landeiro llega invicto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios