El centro de Bariloche se transformó en un colorido paseo

El Paseo del Chocolate quedó habilitado en la calle Mitre, con huevos gigantes de colores como parte del atractivo. Esta tarde se presente el show de Topa en el Centro Cívico.

Los coloridos huevos de Pascua gigantes de la calle Mitre transformaron el centro de Bariloche en un atractivo paseo peatonal como parte de las actividades de la Fiesta del Chocolate.

Los exclusivos diseños ya formaron parte del atractivo en la fiesta anterior pero esta vez se sumaron figuras e incluso el llamado Paseo del Chocolate arranca en la cuadra más dulce (donde se ubican las chocolaterías más grandes de la ciudad) comienza con dos especie de árboles que surgen de la cáscaras de un huevo.

Los turistas y residentes desde ayer transitan la calle Mitre peatonal y posar al lado de cada huevo colorido es parte del atractivo que se replica por las redes sociales.

Los coloridos huevos del Paseo del Chocolate son una atracción. (Foto: Alfredo Leiva)

También se instalaron figuras de conejos y sus casas miniatura hacia el tramo final de la calle Mitre y en el medio de la plaza Expedicionarios del Desierto, en el Centro Cívico, se ubicó la casita de chocolate donde los niños cada tarde pueden ir a sacarse fotos con el conejo.

Como parte de la ornamentación de la fiesta, este año se sumaron conejos de colores que se iluminan desde el interior por las noches.

En el Paseo del Chocolate (Mitre entre Villegas y Frey) habrá desde hoy choco marbling, arte con chocolate, maquillaje con chocolate y cata a ciegas. En cada cuadra los peatones tendrán un atractivo.

Además del paseo peatonal, este jueves abrirá oficialmente la fiesta el show de Topa, un evento para niños que se realizará a las 19 en el Centro Cívico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios