El Chocón aplica fuertes restricciones a la circulación

La villa turística decretó que la circulación vehicular y peatonal se restrinja hasta las 19.30 en el caso de los comercios y hasta las 21 para los peatones.

El intendente Nicolás Di Fonzo decretó nuevas medidas de restricción a la circulación que regirán desde la cero hora de este miércoles 16 de septiembre.

Hasta el 30 de este mes no dejará ingresar a quienes tengan segunda residencia y no puedan acreditar por el -DNI que viven en forma permanente en la villa.

El jefe comunal adujo que desde marzo hasta ahora pudieron retrasar el ingreso de coronavirus a la villa por lo que fundamentó las nuevas medidas.

En virtud de que toda la actividad esencial se concentra en el Centro Cívico, se dispuso que se podrá circular de lunes a sábado de 9 a 19.30 y mantiene la restricción vehicular los domingos.

Los peatones podrán circular todos los días de 8 a 21 y las salidas recreativas sólo podrán ser con personas convivientes.

En relación con quienes tienen segunda residencia, se prohibió el ingreso luego de que en algunos fines de semana se permitió el ingreso pero sin salidas recreativas, aunque como no se respetó la restricción, ahora se cierra totalmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios